martes, 3 de enero de 2012

Hay una guerra

Hay una guerra alla afuera y te estoy invitando, hay una guerra alla afuera y te estoy invitando, las noticias son buenas si vas a dar batalla. Pues lo quieras o no Afuera hay una guerra. 
No sirve que te escondas ni que vivas rezando cuando la muerte se alza, siempre acaba encontrando.  Hay una guerra alla afuera y te estoy invitando, hay una guerra alla afuera y te estoy invitando. Vas a perder tu historia, las ganas de contarte y hasta como elegir como quieran amarte, vas a perder tus cosas, tu vida verdadera, van a poder nombrarte solo como ellos quieran. Hay una guerra alla afuera y te estoy invitando, hay una guerra alla afuera y te estoy invitando. 
Tu lengua es una tropa con soldados caidos y soldados que sirven tambien al enemigo, de todo lo que dicen poca cosa se muestra es esclavo el contado y amo el que lo cuenta.